Ubiqual, primer fruto del árbol de los nombres

crear nombre de marca

Ya hace unos meses plantamos las semillas de un árbol muy especial, el NeimTree, al cual hemos dedicado cada minuto de nuestro tiempo. Lo hemos cuidado, lo hemos mimado, con paciencia, constancia, palabras bonitas y dedicación plena, sabiendo que todo necesita esfuerzo y tiempo para germinar y florecer. Primero echó raíces y, como el arraigo era fuerte, empezó a crecer y a extender sus ramas, y en poco tiempo fueron saliendo sus hojas. Y hoy, nuestro árbol, nos ha brindado una alegría frutal que nos ha dejado un gran sabor de boca y, por ello, os lo queremos mostrar.

nombre de marcaUBIQUAL es un nombre corporativo con gran potencial que hemos creado para una consultora experta en organización, gestión y optimización de recursos empresariales, tanto materiales como humanos. UBIQUAL es internacional, comparte raíces lingüísticas en español y en inglés, tiene una personalidad moderna, dinámica y experta, y lo más importante es rico en significados. Es un acrónimo, fusión de dos conceptos pilares para la empresa a nombrar: la UBICUIDAD, el don de estar en todas partes, lo que plasma bien la globalidad de su oferta de servicios y la capacidad resolutiva de la compañía, pues está allí donde se la necesita, y la voz anglosajona QUALITY, expresando así la experiencia, eficiencia y excelencia en resultados, valores que deberían sustentar toda organización empresarial.

Vamos a seguir cuidando de nuestro NeimTree. Tenemos que regarlo, podarlo y mantenerlo a salvo de enfermedades jurídicas y lingüísticas que puedan debilitarlo. Y parece que ya empiezan a crecer otros frutos del naming. ¿Qué sabor, color y forma tendrá el siguiente? Estamos ansiosos de verlo pero así es la siembra de nombres: lo bueno se hace esperar. 

photo credit: Claudio.Ar via photopin cc

  1. Pingback: Nace NEXPOINT TRAVEL para llegar muy lejos | NeimBlok

  2. Pingback: PICK’MENTS, un fruto multicolor nace en el árbol de los nombres | NeimBlok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *