Nuestro ADN

CREATÉGICOS

Fusionamos el pensamiento creativo con la inteligencia estratégica. Porque detrás de una gran creatividad tiene que haber una estrategia eficaz.

EXPERTOS

Pequeño es nuestro tamaño pero enorme es nuestro conocimiento y experiencia para crear marcas de éxito en todos los sectores del mercado.

INDEPENDIENTES

No pertenecemos a nadie. Somos libres y fieles a nuestros principios, y sólo nos movemos por los intereses de nuestros clientes.

ABIERTOS

Toda empresa o espíritu emprendedor es bienvenido, porque todos merecemos las mismas oportunidades, y estamos abiertos a cualquier reto que nos propongan.

TRANSPARENTES

Somos lo que somos: humildes, honestos y muy directos, por eso hemos decidido mostrar nuestras tarifas. Porque las cosas claras generan confianza y consolidan las relaciones.

ÁGILES

Un cuerpo ligero tiene más agilidad, así que nuestra estructura nos confiere mayor rapidez y flexibilidad para dar una solución eficiente.

MODERNOS

Apostamos por el uso de las nuevas tecnologías, así conseguimos crear una comunicación viva, rápida, muy cómoda, y además abaratamos costes.

COMPROMETIDOS

Con nuestros proyectos, nuestros clientes, personas y el medioambiente. Y si tienes un proyecto solidario, déjanos contribuir en él con nuestro trabajo.

Nuestro método de trabajo

Empresa de naming

Las marcas son orgánicas, están vivas, y deben tener un proceso de gestación óptimo para que nazcan fuertes y con una salud de hierro. Por eso, desde que nuestros clientes ponen su semilla en Neimik:

  • la nutrimos con estrategia,
  • la fortalecemos con vitaminas de creatividad,
  • la inmunizamos con filtros jurídicos y lingüísticos,
  • la mimamos con sumo cuidado y altas dosis de pasión.

Porque somos expertos en dar a luz marcas vitales que destaquen en el mercado y conecten emocionalmente con su público objetivo.