NeimTeam

Naming para empresas

Gemma Enedáguila es la fundadora y directora creativa de Neimik.
Durante 12 años ha sido la directora creativa de dos de las agencias de naming de mayor importancia: Nomen España, primera empresa en crear nombres de marcas, y Nombra, compañía líder en el sector.

Tiene gran experiencia y conocimiento en crear marcas en todos los sectores del mercado: alimentación, automoción, cosmética, turismo… y bajo su dirección se han creado más de 70 marcas de éxito.

“Desde 1995 mi cabeza piensa en nombres. Me encanta perderme en libros, explorar significados y jugar con las palabras. Me apasiona lo que hago y al fin puedo hacerlo a mi manera”.

Empresa de naming

Neimik tiene un equipo de expertos nombradores, con más de una década de experiencia y orígenes muy diversos (publicistas, escritores, periodistas, poetas…), pero todos comparten un don muy especial: sienten pasión por las letras y disfrutan creando nombres notorios y con un gran potencial.

Además, Neimik cuenta con la colaboración de personas nativas de otros países que nos realizan los filtros lingüísticos para detectar que los nombres no tengan ninguna connotación negativa ni dificultades de pronunciación.