Nace NEXPOINT TRAVEL para llegar muy lejos

naming empresaAcabamos de recolectar un nuevo fruto de nuestro NeimTree, el árbol de los nombres, y esta vez nos ha salido con espíritu viajero, pues sólo brotar ha cruzado el océano y se ha plantado al otro lado del charco. Y es que NEXPOINT TRAVEL ha llegado al mundo de la mano de Transrutas, mayorista de viajes española con 50 años de vida y sobrada experiencia, para convertirse en una marca internacional bajo la que comercializar sus circuitos europeos y asiáticos en el mercado latinoamericano.

NEXPOINT es un nombre moderno, dinámico y ágil, que une dos vocablos de diferentes lenguas en dos golpes de voz, plasmando así la unión intercontinental y la rapidez de los desplazamientos y gestión. NEXPOINT nos transmite el concepto de “punto de conexión”, el nexo donde empieza un viaje único y la cercanía que existe en todo momento entre el cliente y la empresa mayorista. Además, la partícula Nex recuerda a la palabra inglesa Next, reforzando así valores de proximidad e immediatez. Por otro lado, el uso del descriptor TRAVEL, requerimiento del cliente, centra, sin lugar a dudas, la naturaleza de la companía.

Así, con el lanzamiento de NEXPOINT TRAVEL, apuesta atrevida y rompedora para una compañía de personalidad clásica, Transrutas ha evolucionado en todos los sentidos: abriéndose a nuevos mercados en los que operar con un producto propio y modernizando su imagen corporativa, hasta ahora muy tradicional y arraigada al mercado español. En definitiva, una forma de rejuvenecerse en el 50 aniversario de su nacimiento. ¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *