Condiciones de contratación Cibernaming

1. Alcance

Las presentes condiciones, en adelante Condiciones de Contratación o Condiciones, comprenden la totalidad de los pactos existentes entre el Cliente y Neimik, domiciliada en C/ Josep Ciurana 40, 2º 4ª 08024 Barcelona.

Ambas partes contratantes se reconocen recíprocamente la capacidad legal necesaria para suscribir las presentes Condiciones.

2. Celebración del Contrato

Al tramitar el pedido correspondiente, el cliente manifiesta haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones, de forma que, la aceptación de la información contenida en este documento, implica la aceptación de cualquiera de los documentos legales a los que, sobre el mismo, se haga referencia, concretamente la Política de Privacidad, la Política de Cookies y Aviso Legal. Todo ello supone la celebración de un contrato entre las partes, es decir, entre el Cliente y Neimik.

En este sentido, conviene tener en cuenta que sus datos de carácter personal facilitados para la tramitación de la compra serán tratados de conformidad con la Política de Privacidad de Neimik publicada en su sitio web.

3. Objeto del Contrato

Constituye el objeto del presente contrato el servicio Cibernaming ofrecido por Neimik y adquirido por el Cliente a través del proceso de compra.

Cibernaming es una cápsula creativa que se contrata y se paga exclusivamente a través de esta web.

Incluye:

Análisis del briefing online realizado por el Cliente mediante nuestro formulario guía, desarrollo de la estrategia a seguir, proceso creativo, entrega de un mínimo de 10 propuestas de nombres con el .com disponible, y una breve explicación del nombre. El plazo de entrega es de 3 días laborables desde que Neimik recibe la confirmación del pago del servicio. La presentación de los nombres creados se enviarán al correo electrónico facilitado por el Cliente.

No incluye:

Ningún tipo de filtraje jurídico ni filtraje lingüístico.

La contratación del servicio de Cibernaming dará derecho a llevar a registro o usar comercialmente sólo una de las propuestas creadas. Todos los derechos de propiedad intelectual e/o industrial de los nombres creados son titularidad exclusiva de Neimik, así que el Cliente, una vez que Neimik haya finalizado su trabajo, deberá comunicar el nombre que desee registrar o usar comercialmente y Neimik le hará la cesión legal de los derechos de propiedad intelectual e/o industrial del mismo.

Si el Cliente desease adquirir un nombre extra, se pactaría un precio entre las partes por la cesión de los derechos de propiedad intelectual e/o industrial del mismo.

En ningún caso Neimik se hará responsable del fracaso en el registro del nombre, pues el Cliente no está contratando ningún tipo de filtraje jurídico.

Neimik, dentro de lo contratado, proporcionará una lista de nombres con el .com disponible a la fecha de emisión del informe de presentación de propuestas. Neimik no se responsabilizará de la disponibilidad de los dominios .com con fecha posterior a la entrega del informe final.

El Cliente autoriza a Neimik a usar el nombre creado como referencia comercial, una vez que éste aparezca públicamente en el mercado. En caso de que el Cliente no quiera dar dicha autorización, deberá expresarlo por escrito a través del correo electrónico: cibernaming@neimik.com, adjuntando su fotocopia del DNI.

4. Proceso de compra

Los pasos que deberá seguir el usuario para contratar el servicio de Cibernaming son los siguientes:

a) Aportación de datos: El Cliente debe facilitar un correo electrónico válido (obligatorio), un número de teléfono (opcional), darle un nombre a su proyecto y aceptar las Condiciones de Contratación del Servicio de Cibernaming, Aviso Legal y Política de Privacidad.

b) Briefing Online:El Cliente podrá acceder al briefing y rellenarlo siguiendo las preguntas-guía y las pistas que ofrecemos.

Neimik garantiza la confidencialidad de toda la información que el Cliente incluya en el briefing online.

El Cliente podrá contar con nuestro asesoramiento para completar el briefing a través del correo electrónico cibernaming@neimik.com, o llamando al 659561181 de lunes a viernes de 9.30h a 16.30h.

c) Datos de facturación: una vez que el briefing esté completado, se debe clicar el botón de “siguiente”, y deberá aportar sus datos de facturación para que Neimik pueda generar la factura correspondiente.

El Cliente se compromete en todo momento a ofrecer una información correcta y veraz, y tendrá la obligación de informar a Neimik cuando haya alguna variación en dicha información.

d) Realización del pago:

Una vez completados los datos de facturación, el Cliente pasará a la pasarela de pago a través del botón “siguiente”, donde deberá revisar su pedido, encontrará el importe a pagar (con los impuestos legalmente incluidos) y escoger un medio para pagar el servicio contratado.

Neimik ofrece dos medios de pago para que el usuario pueda elegir el que más le convenga. Puede pagar el servicio mediante el sistema PayPal o por transferencia bancaria.

* Pago por Paypal

PayPal es una de las formas más seguras para comprar en Internet, ya que permite realizar la compra instantánea del servicio con total seguridad sin facilitar ni compartir los datos bancarios. Abrir una cuenta es gratis y sólo es necesario un correo electrónico y una contraseña.

Si el Cliente no dispone de una cuenta de Paypal podrá pagar el servicio de Cibernaming a través de la pasarela de pago de Paypal. Para ello deberá facilitar a Paypal los datos de una tarjeta de crédito/ débito.

El sistema de pago PayPal está sujeto a una comisión del 3’75%, que será asumida por Neimik, por lo que la tarifa del servicio no se verá incrementada.

Una vez realizado el pago, en el extracto bancario del Cliente aparecerá el concepto Paypal*Cibernaming.

* Pago por transferencia bancaria

El Cliente podrá pagar el servicio de Cibernaming mediante una transferencia bancaria con la totalidad del importe a pagar a nuestra cuenta de Triodos Bank, y poniendo el nombre de su proyecto en el concepto.  Con esta modalidad de pago necesitaremos recibir el justificante de pago para poder iniciar el proceso creativo. El Cliente puede esperar a que nuestro banco nos confirme el pago, o escanear el justificante de la transferencia y enviarlo a nuestro email cibernaming@neimik.com, en caso de que necesite que empecemos antes con el proceso de creación.

e)Correo de confirmación:

* Pago por Paypal: el Cliente recibirá un correo automático de Paypal confirmando el pago del servicio y un correo de cibernaming@neimik.com confirmando la puesta en marcha del proceso de creación.

* Pago por transferencia bancaria: el Cliente recibirá un correo electrónico por parte de Neimik informándole de que el pago de su pedido está pendiente de confirmación. En cuanto Neimik reciba el justificante de pago, se le enviará al Cliente un email de confirmación en el que se le informará del servicio contratado, plazo de entrega y puesta en marcha del proceso creativo.

5. Plazo de entrega

El plazo de entrega del servicio de Cibernaming es de 3 días laborables, considerándose el sábado como festivo. El plazo de entrega empezará a contar desde que Neimik disponga de la confirmación del ingreso y de la totalidad del importe del servicio contratado en su cuenta bancaria.

Para cualquier consulta sobre el servicio de Cibernaming, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico cibernaming@neimik.com, o mediante el teléfono 659561181 de lunes a viernes de 9.30h a 16.30h.

6. Condiciones Económicas

El precio del servicio de Cibernaming de Neimik está publicado en el apartado correspondiente del sitio web, concretamente en el apartado servicios (impuestos no incluidos).

El precio podrá estar sujeto a modificación en cualquier momento, no obstante, el posible cambio no afectará a los pedidos respecto de los cuales ya se hubiera remitido su confirmación.

El precio final del servicio contratado será el que venga establecido en el momento preciso de tramitar el pedido online o compra. En caso de error manifiesto en el precio del servicio, el Cliente será informado a la mayor brevedad posible de forma que pueda reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anular el mismo.

7. Medios técnicos para corregir errores

El sitio web de Neimik tiene configurado un sistema para que en determinados apartados, si el Cliente no incluye correctamente sus datos o deja algún campo que sea requerido sin cubrir, se abra una ventana de aviso comunicando al Cliente el posible error para que pueda corregirlo.

No obstante, en caso de que hubiera incluido algún dato de forma errónea y no pueda solventarlo directamente a través del sitio web, el Cliente podrá ponerse en contacto con Neimik dirigiéndose a la siguiente dirección: lopd@neimik.com

8. Pervivencia

En caso de que, independientemente de la causa o extensión, cualquier disposición de las presentes Condiciones sea declarada inválida o no ejecutable no afectará ni conllevará la invalidez o inejecutabilidad del resto de las disposiciones, haciéndose valer la aplicación de dicha disposición en la mayor medida permitida en virtud de la legislación aplicable.

9. Resolución y extinción

El incumplimiento por las partes de cualquiera de las obligaciones recogidas en este contrato, consideradas cada una como obligaciones esenciales del mismo, será motivo de resolución del presente contrato.

Asimismo, el presente contrato se resolverá en caso que concurra cualquiera de las causas generales o comunes de resolución de contratos.

10. Legislación aplicable y Jurisdicción

La contratación del servicio de Cibernaming a través del sitio web de Neimik, además del simple uso del mismo, se someterá a la legislación española.

Las partes acuerdan, con renuncia expresa a cualquier foro que pudiera corresponderles, someter cuantas divergencias pudieran surgir con motivo de la ejecución e interpretación del presente contrato a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

En base a lo dispuesto en la Cláusula 2 del presente documento, la suscripción del mismo implica la aceptación por las partes de todas y cada una de las cláusulas contenidas en el mismo.