VERNA

Nombre de marca de la nueva especialidad de Estrella de Levante, elaborada con auténticos limones de Murcia. Verna es un nombre fácil, cercano y genuino de la región, pues es una de las dos variedades de limones más extendidos en Murcia, transmitiendo así la esencia cítrica de la cerveza.
www.estrelladelevante.es

GALIKUS

Nombre de marca corporativo para una agencia de branding. Galikus es un nombre muy distintivo, con fuerza, homenaje al apellido del fundador, Rubén Galgo, pues gallicus canis designa en latín a un compañero tan veloz y fiel como es el galgo.
galikus.com

PRÓMINE

Nombre de marca para una gama de vinos de la Ribeira Sacra. Prómine es un nombre clásico, de prestigio, que transmite la prominencia y verticalidad de una tierra única, por cuyas laderas confluyen la viticultura heroica y el recogimiento monacal.
www.bodegaspetron.es

QUANIMA

Nombre de marca para una inmobiliaria de lujo ubicada en Barcelona. Es un nombre de raíz latina, equilibrado y de prestigio que une la calidad y la ecuanimidad de una empresa experta y con alma.
www.quanima.com

PLATERÍO

Nombre de marca para una empresa especializada en comida preparada. Platerío es un nombre sencillo y fresco, que nos habla del poderío de crear un plato cocinado con cariño e ingredientes deliciosos y de máxima calidad.
www.platerio.com

TAPARREAL

Nombre de marca para la ruta gastronómica más auténtica de Castilla-La Mancha. Es un nombre castizo y genuino, que identifica de manera sencilla el circuito de Ciudad Real donde el tapeo y el botellín Calatrava son los protagonistas.
www.gastronosfera.com